Contrato con Dios by Juan Gomez-Jurado

By Juan Gomez-Jurado

Financiada por un misterioso multimillonario norteamericano, y dirigida por un anciano arque??logo israel?­, una expedici??n secreta penetra en las profundidades del desierto de Jordania. A partir de dos mapas fragmentarios, se ha localizado por fin con mucha precisi??n el lugar en donde fue escondida el Arca de los angeles Alianza por los jud?­os que l. a. salvaron de los angeles destrucci??n del Segundo Templo. Saltando de Jordania a Washington y de l. a. expedici??n a los hombres que intentan impedir su ?©xito, los angeles narraci??n avanza a ritmo vertiginoso hasta un desenlace complicado por el ataque de los traidores y por los angeles s??bita aparici??n de un sim??n. / Financed by way of a mysterious North American multimillionaire and headed through an aged Israeli archaeologist, a mystery excursion penetrates deep into the Jordan barren region. in accordance with fragmentary maps, they've been capable ultimately to exactly find where the place the Ark of the Alliance have been hidden through the Jews after rescuing it from the destruction of the second one Temple. moving from Jordan to Washington, and from the excursion to these males who try and thwart their luck, the narrative unravels at a vertiginous velocity till the denouement of the radical unearths a last twist with the traitors' assault and the surprising coming of a simoom.

Show description

Read or Download Contrato con Dios PDF

Similar literatura y ficcion books

En la ciudad de oro y plata (Spanish Edition)

Por qué las mujeres prefieren, en lugar de hombres dulces y atentos, aventureros que las hacen sufrir? Es ese el hombre que las seduce o los amplios horizontes que les hace entrever? Es ese el hombre al que aman o el sueño que representa? A comienzos de 1856, los angeles todopoderosa Compañía de las Indias make a decision someter Lucknow, l. a. llamada «ciudad de oro y plata» por su belleza y riqueza legendarias, a l. a. tutela británica.

Las aventuras de Tom Sawyer The adventures of Tom Sawyer (Coleccion Clasicos De La Literatura Estadounidense Carrascalejo De La Jara)

For fanatics of undying classics, this sequence of superbly packaged and cheaply priced variations of global literature contains a number of literary genres, together with theater, novels, poems, and essays. Los lectores tomarán un gran placer en descubrir los clásicos con estas bellas y económicas ediciones de literatura famosa y common.

La Riqueza De Las Naciones

Smith expone su análisis sobre el origen de l. a. prosperidad de países como Inglaterra o los Países Bajos. Desarrolla teorías económicas sobre los angeles división del trabajo, el mercado, l. a. moneda, l. a. naturaleza de los angeles riqueza, el precio de las mercancías en trabajo, los salarios, los beneficios y los angeles acumulación del capital.

Extra resources for Contrato con Dios

Sample text

Eeeeh... sí, jefe —dijo el redactor jefe, intentando que el alivio no se le notase en el rostro—. Lo siento. El director de El Globo estaba lívido. Se volvió hacia la periodista tan deprisa que el peluquín le descendió varios centímetros por la calva. —Mierda, Otero. Me equivoqué. Creía que eras idiota. Ahora veo que eres idiota y malintencionada. Me encargaré personalmente de que nadie dé trabajo a una zorra como tú. —la voz de la joven empezaba a sonar desesperada. —No sigas, Otero. Estás despedida.

Orville intentó recomponer su figura, con escaso éxito y le tendió la mano. —Señor Russell, encantado. Siento... —No tiene importancia. Sígame, por favor. Le llevaré hasta su reunión. Ambos cruzaron la enmoquetada antesala hasta unas puertas de color caoba al fondo de la estancia. —¿Reunión? Creía que le expondría a usted mis conclusiones. —Bien, no será así señor Watson. Su oyente de hoy será Raymond Kayn. Orville se quedó mudo. —¿Hay algún problema, señor Watson? ¿Se siente mal? —Sí. No. Quiero decir, no hay ningún problema, señor Russell.

La entrada en la antesala de un joven moreno y fibroso, vestido con elegante traje de Carolina Herrera pilló de improviso a Orville, en pleno proceso de estiramiento de sus miembros superiores. El ejecutivo, que apenas rozaba la treintena, le miró muy serio desde de35 trás de sus gafas de montura al aire. El tono anaranjado de su piel le delataba como asiduo de los rayos UVA. Habló con un acento británico tan envarado como un locutor de la BBC. —Señor Watson. Soy Jacob Russell, asistente ejecutivo de Raymond Kayn.

Download PDF sample

Rated 4.63 of 5 – based on 10 votes